Isla y Vargas no pudieron evitar la caída de QPR ante Manchester United

Isla y Vargas no pudieron evitar la caída de QPR ante Manchester United

Los Diablos Rojos golearon por 4-0 al cuadro de los nacionales. Isla estuvo desde el inicio y Vargas ingresó en la segunda etapa.

24Horas.cl TVN
14.09.2014

Mauricio Isla y Eduardo Vargas no pudieron evitar la felicidad del Manchester United este domingo, en la cuarta fecha de la Premier League.

Los Diablos Rojos consiguieron su primer triunfo desde la llegada de Louis Van Gaal y lo hicieron con una goleada por 4-0 ante el Queens Park Rangers (QPR).

Ángel di María tuvo un partido soñado con la camiseta del United, al abrir el marcador y guiar a su equipo a sus primeros tres puntos en la liga inglesa. Los otros tantos fueron convertidos por Ander Herrera (36'), Wayne Rooney (44') y Juan Mata (58').

En este partido también se vivió el debut de Radamel Falcao, quien ingresó en el minuto 67 pero no pudo anotar.

En la vereda opuesta, los seleccionados chilenos muy poco pudieron hacer ante el poderío de los de Manchester. Isla jugó los 90 minutos y Vargas ingresó en el 59' con la intención de dar más movilidad en el ataque, sin resultados.

Con este resultado, Manchester United suma cinco puntos y el QPR se queda sólo con tres.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5