Por el último cupo

Por el último cupo

El vencedor de este atractivo cuelo se medirá ante el poderío de Alemania.

Alonso Sanchez
24.06.2012

Wayne Rooney y Mario Balotelli, dos de los jugadores con peor temperamento en la Premier League, se verán las caras esta tarde a partir de las 14:45 horas de Chile cuando se enfrente Italia e Inglaterra definan al último semifinalista de la Eurocopa de Naciones 2012.

Los delanteros del Manchester Uniter y el City, respectivamente, intentarán devolverle las alegrías pasadas a dos planteles que no vienen en su mejor momento.

Italia clasificó a los cuartos de final después de obtener el segundo lugar del Grupo C (tras España) con 5 puntos. En tanto, los ingleses clasificaron en el primer puesto del Grupo D son siete unidades.

Los duelos personales que se vivirán serán atractivos. El encargado de marcar a Mario Balotelli será marcado por Joleon Lescott, compañero de equipo del italiano y a quien nunca ha enfrentado.

El choque que tengan Gerard y Pirlo también promete dar que hablar. Los dos experimentados jugadores que se toparán y mucho en la mitad del terreno y están llamado a ser los motores de ambas selecciones.

Así, Hodgsun alineará con Hart en el arco; Johnson, Terry, Lescott, Cole en defensa; Parker, Milner, Gerard, Young en la mitad del terreno de juego; Rooney, Welbeck en delantera.

La "Azzurra" formará con Buffon en la portería; Abate, Barzagli, Bonucci, Balzaretti en la última línea; Motta, Marchisio, De Rossi, Pirlo como volantes; Cassano, Baloteli en ofensiva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5