Click acá para ir directamente al contenido

Por el último cupo

El vencedor de este atractivo cuelo se medirá ante el poderío de Alemania.

Alonso Sanchez

Domingo 24 de junio de 2012

Wayne Rooney y Mario Balotelli, dos de los jugadores con peor temperamento en la Premier League, se verán las caras esta tarde a partir de las 14:45 horas de Chile cuando se enfrente Italia e Inglaterra definan al último semifinalista de la Eurocopa de Naciones 2012.

Los delanteros del Manchester Uniter y el City, respectivamente, intentarán devolverle las alegrías pasadas a dos planteles que no vienen en su mejor momento.

Italia clasificó a los cuartos de final después de obtener el segundo lugar del Grupo C (tras España) con 5 puntos. En tanto, los ingleses clasificaron en el primer puesto del Grupo D son siete unidades.

Los duelos personales que se vivirán serán atractivos. El encargado de marcar a Mario Balotelli será marcado por Joleon Lescott, compañero de equipo del italiano y a quien nunca ha enfrentado.

El choque que tengan Gerard y Pirlo también promete dar que hablar. Los dos experimentados jugadores que se toparán y mucho en la mitad del terreno y están llamado a ser los motores de ambas selecciones.

Así, Hodgsun alineará con Hart en el arco; Johnson, Terry, Lescott, Cole en defensa; Parker, Milner, Gerard, Young en la mitad del terreno de juego; Rooney, Welbeck en delantera.

La "Azzurra" formará con Buffon en la portería; Abate, Barzagli, Bonucci, Balzaretti en la última línea; Motta, Marchisio, De Rossi, Pirlo como volantes; Cassano, Baloteli en ofensiva.