© Reuters. Italia goleó a Suiza y sigue sumando bonos como candidato para la Eurocopa 2020

Italia goleó a Suiza y sigue sumando bonos como candidato para la Eurocopa 2020

Gracias a un doblete de Manuel Locatelli y un gol de Ciro Immobile, la 'Azzurra' sumó su segunda victoria en el torneo sin recibir goles y quedó clasificada a la próxima ronda.

24Horas.cl TVN
16.06.2021

Italia venció este miércoles a Suiza en el Stadio Olímpico de Roma por 3-0, en un partido válido por el Grupo A de la Eurocopa 2020.

La 'Azzurra' volvió a sumar un resultado con el que sigue sumando bonos para ser firme candidato a pelear el título de un torneo que no ganan desde 1968.

Los dos primeros goles de la victoria fueron convertidos por Manuel Locatelli, jugador que en la última temporada mostró en el Sassuolo un extraordinario nivel.

Manuel Locatelli  

El primero llegó al minuto 26 cuando solo tuvo que empujar el balón en el corazón del área tras un gran desborde y centro por bajo de Domenico Berardi, compañero de equipo en Sassuolo.

Luego, al inicio del segundo tiempo, Locatelli (52') firmó su doblete con un impecable remate desde fuera del área que dejó parado a Yann Sommer.

Finalmente, y tras un amplio dominio, Ciro Immobile (89') puso la guinda de la torta con un potente remate de media distancia que encontró la poco segura respuesta del portero helvético.

Ciro Immobile  

Con esta victoria completó 6 puntos en esta Eurocopa, sellando su clasificación a la próxima ronda. En tanto, Suiza quedó complicada con apenas 1 unidad.

En la próxima fecha los helvéticos se "jugarán la vida" ante Turquía para al menos competir por un cupo como mejor tercero. Por su parte, Italia buscará quedar como líder de su Grupo ante Gales, su escolta con 4 puntos.

ga.jpeg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5