Italia: técnico se camufla para espiar a rival antes de clásico

Italia: técnico se camufla para espiar a rival antes de clásico

El entrenador de juveniles del Genoa, Luca Da Pra, fue sorprendido con camuflaje militar y escondido entre los árboles viendo la práctica de Sampdoria.

Daniel Andrade
16.09.2013

Cada vez que se aproxima un partido importante en el fútbol, ya sean Clasificatorias, Copa Libertadores, Champions League, por ejemplo, circulan rumores sobre "espías" del equipo rival en  entrenamientos.

El temor de que se enteren de secretos del juego hace que los técnicos, como ocurre con Jorge Sampaoli o Marcelo Bielsa, opten por practicar a puertas cerradas.

No obstante, en la previa del clásico italiano entre Genoa y Sampdoria, que se disputó este fin de semana, los trascendidos se hicieron realidad, porque un espía del ex equipo de Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour fue descubierto in fraganti.

El entrenador de juveniles del Genoa, Luca Da Pra, se encontraba en un cerro colindante con el campo de entrenamiento de Sampdoria, viendo la práctica de su próximo rival, oculto entre los árboles.

Pero no sólo eso: la seriedad con que el "espía" se tomó su misión fue tal que hasta asistió camuflado con uniforme militar para no ser descubierto, algo que finalmente ocurrió.

De hecho, el sitio oficial de Sampdoria informó la curiosa situación en su sitio web, donde publicó una imagen de Da Pra y relató la escena, tomándose lo con humor.

Lo cierto es que parece que el espionaje finalmente tuvo sus resultados, ya que en el clásico de la región, Genoa se impuso este domingo como visita por un claro marcador de 3-0, consiguiendo su primer triunfo en esta temporada de la Serie A, luego de dos derrotas en los encuentros iniciales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5