Click acá para ir directamente al contenido

Partido clave para el Málaga

El domingo en La Rosaleda, el elenco "Boquerón" recibe al Atlético en un partido vital para asegurar un puesto en la próxima Champions.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de febrero de 2013

La recuperación del Málaga debe hacerse lo más rápido posible, ya que el equipo que dirige Manuel Pellegrini ha perdido puntos en sus últimos compromisos.

El equipo malaguista, donde actúan los chilenos Pedro Morales y Manuel Iturra, marcha cuarto en la Liga, pero sus máximos perseguidores, el Valencia, la Real Sociedad y el Betis lo tienen a sólo tres puntos. Es por ello que el partido contra el Atlético Madrid es clave para seguir asegurando ese cuarto puesto que lo mete en la próxima Champions League.

Pero no jugarán contra cualquier equipo, sino que lo harán con el escolta del Barcelona y será difícil.

Manuel Iturra lo tiene claro y manifiesta que "es un partido importante no sólo porque es el Atlético de Madrid, sino por las aspiraciones que tenemos nosotros de seguir en puestos de Champions donde la tabla está muy apretada".

Además, ante el bajón que ha tenido el equipo, el 'Colocho' señala que "tenemos que tratar de recuperar nuestro fútbol, que se queden los tres puntos en nuestro Estadio, que a lo mejor últimamente nos ha costado sacar los tres puntos aquí en casa, pero tenemos que tratar de pensar en nosotros, recuperar el juego al que estamos acostumbrados y ojala que el triunfo se quede con nosotros".

El Atlético se ubica en la segunda posición con 56 puntos, muy lejos de los 42 que tiene el Málaga, pero los locales tienen la obligación de quedarse con los tres puntos y así no arriesgar su privilegiada posición en la Liga.