Click acá para ir directamente al contenido

Presentación estelar del 'Colocho'

El volante nacional fue presentado en el equipo del ingeniero Manuel Pellegrini.

Camilo Bravo

Viernes 31 de agosto de 2012

El Málaga y Manuel Rolando Iturra Urrutia, de 28 años,  llegaron a un acuerdo que se vio plasmado con la firma del contrato laboral que liga al jugador con el cuadro 'Boquerón'.

El ex Universidad de Chille llega a integrarse al equipo de Manuel Pellegrini. La transacción se había adelantado durante los últimos días pero durante la jornada se pudo concretar el traspaso.

El 'Colocho' en su llegada dijo que "es el paso más importante de mi carrera" y dio cuenta de los desafíos que se ha planteado: "Será un lindo desafío rendir en un equipo que está dando que hablar en Europa".

Iturra espera trabajar para ir de a poco ganándose un lugar en el primer equipo: "Espero dar lo mejor en la cancha para ganarme un lugar entre mis nuevos compañeros y lograr cosas importantes para esta institución".

(Ver conferencia completa pincha aquí)

Roque Santa Cruz llega al Málaga

El Málaga incorporó al delantero paraguayo Roque Santa Cruz a préstamo por una temporada desde el Manchester City inglés.

El atacante de 31 años, quien la temporada pasada estuvo a préstamo en el Real Betis, pasó la revisión médica el viernes.

Santa Cruz es el tercer refuerzo del Málaga en las últimas 24 horas, tras la llegada del atacante argentino Javier Saviola y el mediocampista chileno Manuel Iturra.

El Málaga del entrenador chileno Manuel Pellegrini debutará este año en la Liga de Campeones y en la etapa de grupos quedó en el C, junto al AC Milan, Zenit de San Petersburgo y Anderlecht.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Reuters.

Foto: Sitio oficial del Málaga