Click acá para ir directamente al contenido

Iván Zamorano posa con estrellas del "partido por la paz"

El ex delantero nacional se fotografió con astros de la talla de Carlos Valderrama y Andrea Pirlo.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de septiembre de 2014

Este lunes se celebrará el denominado "Partido por la Paz" en Roma, iniciativa impulsada por el propio Papa Francisco donde participarán grandes estrellas del deporte.

Uno de los chilenos que formará parte de esta fiesta será Iván Zamorano, quien se dio el lujo de conocer al sumo pontífice y compartir con algunas de las figuras más importantes del fútbol.

De hecho, al ex delantero nacional se lo pudo observar posando junto a nada menos que Carlos Valderrama y Andrea Pirlo, en una postal que el propio "Pibe" subió a su cuenta de Twitter.

Zamorano participará de esta justa que reunirá a grandes estrellas del fútbol de ayer y hoy, como es el caso de Lionel Messi, Roberto Baggio, Alessandro del Piero y Diego Maradona, entre otros.

Además, reunirá a técnicos de la talla de Arsene Wenger, quien dirige a Alexis Sánchez en el Arsenal, y Gerardo Martino, actual entrenador de la Selección Argentina.

El compromiso está programado para 14:45 horas en el Estadio Olímpico de Roma, donde se verá en acción a más de 50 figuras del mundo del balompié.