Jadue: ‘Ese gol entierra todo el tema del bautizo’

Jadue: ‘Ese gol entierra todo el tema del bautizo’

El máximo dirigente del fútbol chileno reparó en el gol anotado por Arturo Vidal para dar por superado el más reciente episodio de indisciplina en la selección.

Erwin Acevedo
02.06.2012

El presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, elogió el rendimiento de ‘La Roja’ en la altura de La Paz y dio por superado el tema ‘bautizazo’ con el gol de Arturo Vidal, el segundo que marcó la selección chilena frente a Bolivia.

"Veo al grupo, el gol de Vidal y la celebración, y todo ratifica lo que se estaba viviendo y el dolor que teníamos con las situaciones anómalas. Ese gol entierra todo el tema del bautizo", explicó Jadue al término del lance.

El dirigente del fútbol dijo a Radio Agricultura que el triunfo se lo toman con cautela: “Llegamos confiados pero respetando al rival y creemos que lo que se hizo, la preparativa, el trabajo del cuerpo técnico y médico y las inversiones que hicimos, son el fiel reflejo que se hizo lo correcto. Ganamos de visita, que era una deuda que teníamos".

Jadue agregó un agradecimiento especial a los habitantes de Calama, a los dirigentes de Cobreloa y a los hinchas que viajaron a La Paz. “Teníamos una deuda de visita y hoy la saldamos. Esto es para toda la gente que sufre", señaló Jadue.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]