El presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, elogió el rendimiento de ‘La Roja’ en la altura de La Paz y dio por superado el tema ‘bautizazo’ con el gol de Arturo Vidal, el segundo que marcó la selección chilena frente a Bolivia.
"Veo al grupo, el gol de Vidal y la celebración, y todo ratifica lo que se estaba viviendo y el dolor que teníamos con las situaciones anómalas. Ese gol entierra todo el tema del bautizo", explicó Jadue al término del lance.
El dirigente del fútbol dijo a Radio Agricultura que el triunfo se lo toman con cautela: “Llegamos confiados pero respetando al rival y creemos que lo que se hizo, la preparativa, el trabajo del cuerpo técnico y médico y las inversiones que hicimos, son el fiel reflejo que se hizo lo correcto. Ganamos de visita, que era una deuda que teníamos".
Jadue agregó un agradecimiento especial a los habitantes de Calama, a los dirigentes de Cobreloa y a los hinchas que viajaron a La Paz. “Teníamos una deuda de visita y hoy la saldamos. Esto es para toda la gente que sufre", señaló Jadue.