James Rodríguez está a un paso de firmar por el Real Madrid

James Rodríguez está a un paso de firmar por el Real Madrid

El delantero colombiano fue fotografiado en el aeropuerto de Barajas, en la capital española, pese a estar citado para el amistoso que mañana disputará el Mónaco en Miami.

24Horas.cl TVN
20.07.2014

Reconoció que es uno de sus sueños y estaría a horas de cumplirlo.

James Rodríguez, el delantero colombiano que lució en el Mundial de Brasil 2014, viajó a España para ultimar su traspaso al Real Madrid, lo que sería confirmado dentro de los próximos días.

El futbolista fue fotografiado por un viajero que compartió el vuelo desde Medellín hasta el aeropuerto de Barajas, en la capital española.

james_madrid.jpg

Rodríguez estaba acompañado de su esposa y su representante en la escala de su viaje a Francia para finiquitar su contrato con su actual club, el Mónaco, pese a estar citado para el amistoso que este lunes el equipo jugará en Miami.

Según algunos medios hispanos, el Real Madrid pagará cerca de 80 millones de euros por el traspaso del colombiano por un período de seis temporadas. Además, el cuadro merengue ya le habría reservado la camiseta con el 10 en la espalda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5