James Rodríguez supera revisión médica:

James Rodríguez supera revisión médica: "Todo ha ido bien"

El colombiano habló cuando el anuncio oficial de su llegada al Real Madrid es inminente.

24Horas.cl TVN
22.07.2014

La oficialización del fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid es inminente, luego que el jugador pasara la revisión médica correspondiente para sellar su llegada.

El jugador llegó hasta la Clínica Sanitas de Madrid para hacerse los chequeos correspondientes que dieron luz verde para que su traspaso se concrete definitivamente.

Según el diario As, el propio jugador dijo escuetamente tras los exámenes que "todo ha ido bien", agregando estar "muy feliz" ante el traspaso más importante de su corta carrera.

James llega al Real Madrid a cambio de unos 80 millones de euros y firmando un contrato por las próximas seis temporadas, el que lo ligará al club hasta junio de 2020.

Se espera que su anuncio oficial sea en las próximas horas y que sea presentado en el Santiago Bernabéu este mismo martes, en una ceremonia que se realizaría cerca de las 13 horas nacionales.

De esta manera, James se convierte en el cuarto colombiano en vestir la camiseta del Real Madrid, luego de Freddy Rincón, Edwin Congo y el juvenil Juan José Narváez, quien actualmente se encuentra en el Real Madrid Castilla.

Se estima que utilizará la camiseta número 10 de la "Casa Blanca", siendo el segundo fichaje confirmado del equipo de cara a la próxima temporada, luego de sumar al alemán Toni Kroos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5