Jamie Vardy y el motivo por el cual rechazó ser parte del Arsenal

Jamie Vardy y el motivo por el cual rechazó ser parte del Arsenal

El equipo donde milita Alexis Sánchez le hizo una importante oferta al jugador, sin embargo decidió continuar en su actual club.

24Horas.cl Tvn
05.09.2016

El jugador del Leicester City y seleccionado inglés, Jamie Vardy, confesó el motivo de su decisión por la cual rechazó su traspaso al Arsenal.

Según consigna Marca, los "Gunners" le hicieron una propuesta al Leicester por unos 25,4 millones de euros, su cláusula de rescisión. Esto, además de ofrecerle al jugador un sueldo semanal de aproximadamente $110 millones de pesos.

Sin embargo, pese a lo conveniente que parecía ser la oferta, el jugador inglés decidió continuar en el equipo que lo hizo brillar a nivel mundial.

"Cada vez que me lo planteaba y pensaba en ello, la cabeza y el corazón me decían que me quedara, y esa fue la razón por la cual decidí hacerlo", explicó Vardy.

Jamie 2  

Más tarde, el delantero que convirtió 24 tantos en la liga inglesa en la campaña pasada, agregó que "si crees que no es el paso adecuado para ti, no lo das. Es tan simple como eso".

Finalmente, el futbolista de 29 años desestimó la oferta del Arsenal y renovó su contrato con el Leicester por las próximas cuatro temporadas.

La exorbitante cifra con la que Pellegrini volverá a Manchester en busca de jugadores  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]