Boca Juniors tiene hinchas en todas partes del mundo, pero en Japón se concentra un importante número de fanáticos, posiblmente por la cantidad de veces que los 'xeneizes' jugaron la Copa Intercontinental en la primera década del 2000, ganando finales ante Real Madrid y AC Milan.
Y uno de los simpatizantes nipones del elenco argentino realizó "la locura de su vida" al viajar a Buenos Aires por tan solo 24 horas para ver la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate.
Sin embargo, el destino se "ensañó" en contra de Isamu Kato, ya que no pudo presenciar el encuentro debido a la suspensión por la tormenta que azotó la capital trasandina el día sábado y que obligó a reprogramar el partido, por lo que se devolvió a su país con las manos vacías.
降りしきる大雨の中、熱唱するボカのサポーター
— Isamu Kato (@IsamiLito) 11 de noviembre de 2018
Mi obsesion pic.twitter.com/17edjM0rHL
"Ya he vuelto a Japón. Después de dejar mis equipajes en mi casa, salgo a trabajar para ver a Boca de nuevo", escribió en su cuenta de Twitter el asiático, junto con responderle a varios usuarios que ni siquiera había podido ver el encuentro por televisión.
Señalar que Kato fue uno de los hinchas de Boca Juniors que logró llegar a La Bombonera el sábado pasado y estuvo en el estadio hasta que se anunció la postergación del duelo, según él mismo mostró en su cuenta de Twitter.
Ya he vuelto a JAPON
— Isamu Kato (@IsamiLito) 12 de noviembre de 2018
Despues de dejar mis equipajes en mi casa,salgo a trabajar para ver a Boca de nuevo pic.twitter.com/eQLA9qg9LG