Con un pie afuera

Con un pie afuera

Pasó los chequeos médicos del Bayern de Munich, que se apresta a pagar su cláusula.

Alonso Sanchez
29.08.2012

El futuro de Javi Martínez está cada vez más lejos de Bilbao. Quien fuera uno de los puntales del gran rendimiento del Athletic Club que dirige técnicamente Marcelo Bielsa, está a un paso de fichar por el Bayern Munich.

El problema se originó después de que el jugador español viajó a la ciudad germana para realizarse los chequeos médicos del club. Después de pasarlos, el elenco vasco comunicó que el jugador había viajado sin la autorización pertinente.

"El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina", sentenció el comunicado.

La prensa española publicó este miércoles que el club bávaro cancelaría con un cheque a la Liga Profesional de Fútbol (LFP) gran parte de la cláusula de salida de Javi Martínez, la cual se eleva hasta los 40 millones de euros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]