Click acá para ir directamente al contenido

Javier Mascherano y su relación con Claudio Bravo y Alexis Sánchez: “Me he cruzado con dos fenómenos”

El ex volante y capitán de la selección argentina se refirió a su relación con ambos jugadores chilenos. Además habló de sus planes como futuro entrenador.

24horas tvn

© EFE

Martes 4 de mayo de 2021

Javier Mascherano, ex figura del Barcelona y capitán de la selección de Argentina, será el protagonista de Historias de Cracks de TNT SPORTS donde hará un repaso sobre su carrera y también de sus planes a futuro.

Durante la conversación que tuvo con Claudio Borghi, el "Jefecito" fue consultado sobre su relación con Alexis Sánchez y Claudio Bravo, con quienes compartió en el Barcelona.

"Me he cruzado con dos fenómenos como Alexis y Claudio. Con Alexis estuve dos años. Un jugador con una intensidad espectacular y un uno a uno muy bueno. Ha hecho una carrera increíble (...) Claudio es un señor. Un arquero que demostró toda su calidad a lo largo de su carrera y con quien daba gusto tener conversaciones. Una persona con la que compartimos muchos pensamientos y charlas realmente buenas", manifestó.

Mascherano también recordará lo que fue su debut en la Selección Argentina en 2003, de la mano de Marcelo Bielsa, incluso antes de debutar en el primer equipo de River Plate: “Ni siquiera lo veía cerca. Había muchos jugadores en mi posición en el plantel profesional de River. Pero tuve la suerte de haber hecho de sparring mucho tiempo, previo a Corea Japón (...)Fue un día inolvidable para mí, y el comienzo de algo que jamás pensé que duraría tanto. La convocatoria a la selección promovió que pudiera debutar al poco tiempo también en River”.

¿Mascherano entrenador?

Sobre su futuro, el “Jefecito” no escondió sus deseos de transformarse en técnico de fútbol profesional, asegurando: “Me gustaría seguir ligado al fútbol, como entrenador. Quizás en unos años nos encontramos y no fui nada de eso. Pero hoy lo que más se acerca a la idea que tengo es ser DT. Tengo un gran respeto por los entrenadores. Primero hay que intentarlo y ver si sirvo o no para entrenador”.

Este nuevo capítulo de Historias de Cracks se estrenará este martes 4 de mayo a las 22:00 horas, por todas las pantallas de TNT SPORTS.