Javier Zanetti dirá adiós al fútbol cuando termine la temporada

Javier Zanetti dirá adiós al fútbol cuando termine la temporada

El histórico capitán del Inter de Milan se retirará luego de 22 años como jugador profesional.

Daniel Andrade
29.04.2014

Todo tiene su final por mucho que se demore en llegar, tal como ocurre con la carrera de Javier Zanetti.

La trayectoria del histórico capitán del Inter de Milan está en su fase final. tal como lo confirmó el propio club, el que anunció el retiro del fútbol profesional de uno de sus emblemas.

El lateral que fue ícono de la Selección Argentina durante más de una década dejará de ser jugador, pero se unirá a la parte dirigencial de la institución que lo acogió por 19 temporadas.

El presidente del Inter afirmó que "hace algunos meses que nos estamos reuniendo, para entender su punto de vista, pero ya hemos tomado una decisión: formará parte del management".

Zanetti ha logrado impresionantes marcas en el Inter y en el fútbol italiano, como el ser el segundo jugador con más partidos disputados en la Serie A, alcanzando la cifra de 614, quedando solamente detrás del mítico Paolo Maldini.

También es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Argentina con 145 y durante su extensa trayectoria consiguió una Champions League y cinco Scudettos, entre otros trofeos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]