Click acá para ir directamente al contenido

Jean-Clair Todibo confesó cómo deben marcar a Messi en los entrenamientos del Barcelona

El defensa, que recientemente dejó el club blaugrana para fichar por el Schalke, reveló que "se le defiende con cuidado" al delantero argentino durante las prácticas.

24Horas.cl TVN

© EFE

Jueves 23 de enero de 2020

Exactamente una semana después de haber sido cedido desde el Barcelona al Schalke de Alemania, Jean Clair Todibo confesó el cuidado especial que tiene Lionel Messi en el conjunto blaugrana.

En diálogo con Bild, el zaguero francés reveló: "Aprendí mucho entrenando con Messi y también le robé algunos balones. Pero a Messi se le defiende con cuidado, nadie quiere lesionarlo".

En la entrevista, Todibo confesó que "trato de aprender algo de todos los grandes defensas del momento, lo mejor de todos".

"Pero mi gran ídolo es Andrea Pirlo, lo amaba de niño. Como jugó con el 21 y el cumpleaños de mi madre es el 21 de junio, he escogido ese número como dorsal", agregó.

Consultado sobre el elogio de parte de Lothar Matthaus, quien dijo que "es el mejor central que he visto en mucho tiempo", Todibo afirmó no sentirse presionado por este tipo de halagos. "Quiero ser uno de los mejores del mundo en este puesto", aseguró.