Jim Carrey alucina con Alexis Sánchez:

Jim Carrey alucina con Alexis Sánchez: "¡Es un pitbull!"

El actor fue a ver un partido del Arsenal y quedó maravillado con el despliegue del tocopillano, quien es la figura del equipo.

24Horas.cl TVN
03.12.2014

Alexis Sánchez es la figura indiscutida del Arsenal e incluso esto lo pueden advertir personas que no son las más fervientes seguidoras del equipo.

Un ejemplo de esto fue la impresión que se llevó el actor Jim Carrey al verlo jugar en el Emirates Stadium, quedando "fascinado" al descubrir el juego del tocopillano.

El comediante fue acompañado del también actor Jeff Daniels y en una entrevista hecha por el canal oficial del Arsenal, dejó en evidencia que quien captó toda su atención fue el chileno.

"¿Quién era el bajito, el 17? ¿Cuál es su nombre? ¿Alexis?", comenzó preguntando Carrey, para luego manifestar su admiración asegurando que "¡es una maravilla de ver! ¡es un pitbull!".

Sánchez es actualmente el goleador del Arsenal en la Premier League con ocho dianas y el tercer máximo artillero, detrás de Sergio Agüero y Diego Costa.

Revisa las palabras de Carrey en los últimos 30 segundos del siguiente video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]