"El Barça no necesita a Neymar"

El holandés referente de los catalanes aseguró que en esa posición ya tiene varios jugadores y que habría que cubrir otros sectores de la cancha con refuerzos.

Alonso Sanchez
27.11.2012

El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, y como tal, se quiere reforzar con los mejores exponentes de la disciplina.

Neymar es por lejos la última joya del fútbol planetaria y su pase se lo pelean desde todas partes de Europa, aunque todo parece indicar que el astro del Santos ya tendría un preacuerdo con los catalanes para llegar después del Mundial de Brasil 2014.

No obstante, voces autorizadas para hablar del elenco "culé" estiman que la presencia de Neymar por esas tierras no sería un buen aporte.

Así lo cree el gran referente histórico de los azulgranas, el holandés Johan Cruyff, quien aseguró que, si dependiera de él, no le ficharía. "El Barça no necesita a Neymar, porque si ves la cantidad de goles que está marcando es que ya tiene jugadores muy buenos en su sitio", analizó.

Cruyff sabe que en delantera están muy bien cubiertos, no así en otras posiciones del campo: "Entiendo que Tito haya traído a Song porque podría prever un déficit en esa posición", lanzó a Catalunya Radio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]