Los futbolistas suelen acaparar la atención de todos al llegar a los entrenamientos de sus equipos conduciendo lujosos automóviles. Sin embargo, este no era el caso de Jordi Alba, quien siempre lo hizo desde el asiento del copiloto, pues no tenía licencia. No obstante, esto terminó hace unos días cuando a su arribo al centro de entrenamientos del Barcelona llegó conduciendo por primera vez su propio vehículo.
El hecho siempre llamó la atención, pues desde que es futbolista profesional Alba siempre acudía a las prácticas en sus diferentes equipos acompañado de su padre, de amigos, de compañeros de vestuario... pero nunca por sí solo.
El 2020 no deja de sorprendernos. Jordi Alba por fin se ha sacado el carnet, a sus 31 años. pic.twitter.com/LzsksEIbjE
— Iniestazo (@INIE8TAZO) July 4, 2020
Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de redes sociales y el hecho fue celebrado hasta por sus compañeros, quienes lo sometieron al famoso "pasillo de collejas", como lo llaman en España.
Pero no sólo la obtención de la licencia de conducir captó la atención de todos los presentes, sino también la forma en que llegó: Siempre a una velocidad muy baja y teniendo todo tipo de cuidado con los giros. "A diferencia de otros de sus compañeros que acostumbran a llegar a gran velocidad intentando no ser grabados por los medios", señaló la prensa española.