Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia: "Había perdido la confianza"

El jugador siente un alza en su nivel y se ilusiona con llegar nuevamente a una Copa del Mundo.

Camilo Bravo

Lunes 26 de agosto de 2013

Jorge Valdivia está de vuelta.

El "Mago" ha sido considerado nuevamente en una nómina de la Roja y se ilusiona con la posibilidad de llegar nuevamente a una Copa del Mundo: "Jugar dos (Copas del Mundo) seguidas sería algo extraordinario para el ego y para el currículum", señaló el deportista en conversación con Mega.

El jugador reconoció que se encuentra en buen pie para poder jugar tanto por Palmeiras como por la Selección Nacional, ya que recuperó la confianza necesaria para poder estar en cancha.

"Había perdido la confianza. Hoy ya no es así. He jugado, me he visto bien, y he sido decisivo en varios partidos. Se intentaba buscar un responsable para cualquier cosa negativa dentro del club y se me apuntaba", añadió desde Sao Paulo.

El habilidoso volante comentó que tuvo la posibilidad de partir del "Verdao", pero que se quedó por un tema netamente personal: "Tuve muchas opciones para salir de Palmeiras y las sigo teniendo, pero es muy difícil. Por un desafío personal y por el cariño que le tengo al club me quedaré aquí todavía", indicó.

Valdivia integra la citación de 20 jugadores del extranjero que estarán para disputar el duelo clave por la Clasificatorias ante Venezuela, este 6 de septiembre en el Estado Nacional.