Click acá para ir directamente al contenido

Un mago millonario

El volante nacional está en la mira de Ramón Díaz para ser el armador del juego en el equipo de la banda sangre.

Sebastian Marchant

Miércoles 23 de enero de 2013

Jorge Valdivia podría cambiar de aire y dejar de una buena vez Brasil.

Esto, porque River Plate comenzó a negociar con Palmeiras para contar con los servicios del volante nacional para la próxima temporada del Torneo de Argentina.

Según declaraciones que realizó el técnico del cuadro millonario, el chileno está en la mira de River tras el frustrado traspaso de Jonathan Fabbro. "Fabbro es un jugador que pedí yo, pero debido a que el presidente de Cerro es bastante difícil de negocia, tuvimos que buscar otros rumbos. Ahora existe una alternativa con el chileno Valdivia", dijo el "pelado" Díaz a Radio Cardinal de Paraguay.

Pero sus palabras no se detuvieron ahí y ratificó que le pidió a Daniel Passarella la carta del volante nacional.

"Le pedí al presidente que vayamos por Valdivia, que es un jugador que me gusta mucho. Es una lástima porque Fabbro es un gran jugador, lo conozco y podría adaptarse a lo qu pretendo. Pero ya estamos en el inicio de la pretemporada, entonces tenemos que ir por otro jugador", dijo.

El gran problema que presenta esta transacción es que no existe el cupo de extranjeros extra para la llegada del chileno, por lo tanto, habrá que dejar partir a alguien para ver a un nuevo futbolista nacional vistiendo los colores de River Plate.