Jorge Valdivia recibe dos fechas de castigo tras polémica expulsión

Jorge Valdivia recibe dos fechas de castigo tras polémica expulsión

El chileno no podrá estar este jueves en el encuentro entre Palmeiras y el Chapecoense por la fecha 26 del Brasileirao. El "Verdao" está en zona de descenso.

24Horas.cl TVN
29.09.2014

En la ciudad de Río de Janeiro se llevó a cabo el juicio al chileno Jorge Valdivia, quien fue expulsado hace 17 días por pisar a Amaral, jugador de Flamengo en partido válido por el torneo Brasileirao.

El volante nacional había cumplido una fecha de castigo y se esperaba que recibiera entre 4 y 12 jornadas de suspensión, pero el Tribunal Superior de Justicia Deportiva determinó sólo darle dos.

"Hablaron de una pena de entre cuatro y 12 juegos de suspensión. También se habló de agresión, y finalmente me dieron dos fechas. El saldo, en todo caso, no es tan negativo por lo que se habló después del partido con Flamengo”, señaló el chileno.

El "Mago" aún se muestra arrepentido por el acto cometido y aún no se explica el porqué cometió dicha actitud: " Hasta hoy no sé lo que pasó por mi cabeza. Tanto es así que al poco tiempo me arrepentí. Por supuesto que nunca voy a hacer daño a alguien", agregó.

Valdivia no podrá estar este jueves en el encuentro entre Palmeiras y Chapecoense por la fecha 26 del Brasileirao. La ausencia del chileno podría complicar aún más al "Verdao" que está estancado en zona de descenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]