Jorge Valdivia vuelve a las canchas y siente

Jorge Valdivia vuelve a las canchas y siente "deuda" con la gente

El "Mago" volvió a jugar un encuentro oficial en canchas brasileñas teniendo una destacada participación.

Alejandro González
06.07.2013

Luego de cuatro meses sin tocar las canchas por un encuentro oficial, Jorge Valdivia, volvió en gloria y majestad en la goleada por 4 goles a 0 que le propino el Palmeiras al Oeste, partido válido por séptima fecha de la Serie B del fútbol brasileño.

El volante jugó 73 minutos en cancha, tiempo que le valió destacar como hace tiempo no se le veía, dando tres pases gol.

Al momento de su sustitución, el Mago fue vitoreado, prueba de su gran desempeño luego de su lesión que lo tuvo más de tres meses en recuperacioón.

Los goles del Palmeiras fueron convertidos por Leandro (6' y 37') y un doblete de Chales (73' y 82'). Con este resultado, el equipo de Valdivia se coloca en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos.

VALDIVIA: "ESTOY EN DEUDA"

Aún así, el volante chileno siente que no ha entregado su cien por ciento y que por lo mismo, está "en deuda con la gente".

"Fue un buen partido, me sentí bien a pesar de la falta de ritmo", expresó Valdivia, agradeciendo a a los hinchas del Verdao por la "paciencia".

Del mismo modo, valoró que se le haya vuelto a considerar para conformar la oncena titular, lo cual para él es "un reconocimiento por la confianza del cuerpo técnico, la directiva y los hinchas. Me demostraron que aún confían en mí", reflexionó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5