Click acá para ir directamente al contenido

José Luis Chilavert: "Claudio Bravo es una leyenda viviente que tenemos en el fútbol mundial"

El ex arquero paraguayo dedicó elogios al portero chileno, a quien aseguró "admiro mucho".

Agencia Aton

© Photosport

Jueves 18 de junio de 2020

Aunque Claudio Bravo haya perdido protagonismo al no ser titular en el Manchester City, el portero chileno sigue siendo considerado como uno de los mejores del mundo en su puesto.

Así lo piensa un histórico como el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, quien se rindió ante el bicampeón de América con la Roja.


"Claudio Bravo es un ganador, una leyenda viviente que tenemos en el fútbol mundial. Yo lo quiero y admiro mucho", reconoció el otrora mundialista guaraní en diálogo con el CDF.

La razón por la 'ausencia total' de Claudio Bravo en el regreso de la Premier League

Un puñado de hinchas del Manchester City manifestó cuestionamientos a través de redes sociales, luego que se conociera que Claudio Bravo ni siquiera fue al banco de suplentes en el partido ante Arsenal en el regreso de la Premier League.

Pese a que el chileno no ha sido titular en los 'citizens' por un largo tiempo, las dudas surgieron luego que Pep Guardiola haya optado por usar a Scott Carson, que ni siquiera ha jugado un minuto desde que llegó al club, en vez del chileno.

Y la razón definitiva la dio a conocer el periodista Sam Lee a través de su cuenta de Twitter, cuando el duelo estaba en plena disputa.

"La razón oficial por las ausencias de John Stones, Claudio Bravo y Joao Cancelo son por no estar totalmente en forma", aseguró.