José Luis Sierra:

José Luis Sierra: "Lo importante es ganar en Santiago"

Técnico de Unión Española analizó el empate de su equipo sin goles ante Arsenal, en Argentina, resaltando que "a la hora de jugar, el equipo lo hizo muy bien".

Victor Jaque
25.04.2014

Destacando el funcionamiento colectivo de su equipo, José Luis Sierra resaltó lo realizado por sus pupilos ante Arsenal, en el marco del duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, lance que finalizó cero a cero.

Tras el duelo, el "Coto" manifestó que "en ninguno de los dos tiempos sufrimos algún asedio de Arsenal", complementado además que el juego "se dio de la manera que habíamos imaginado".

A continuación, el estratego fue claro en señalar que "lo importante es ganar en Santiago", pensando en que la igualdad sin goles no es una "ventaja importante".

Por último, el DT indicó que "ahora debemos descansar y esperamos ser protagonistas (en el duelo de revancha) teniendo la iniciativa". De la misma forma, alabó el rendimiento de sus dirigidos reconociendo que "a la hora de jugar, el equipo lo hizo muy bien".

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5