José Mourinho arenga a jugadores en comercial de la Champions League

José Mourinho arenga a jugadores en comercial de la Champions League

El técnico del Manchester United es el protagonista de un anuncio de Heineken para promocionar la Champions League que comienza este martes

24Horas.cl TVN
12.09.2016

Uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League (Heineken) dio a conocer un comercial donde José Mourinho arenga a los participantes de esta a dar todo en la cancha simulando una charla justo antes de un gran partido.

El entrenador le habla a uno de sus supuestos jugadores: "Llega la hora de la verdad, no, llega el momento por el que habéis nacido, ésta es la noche. Olvídate del pasado, del futuro, vive el ahora".

Y continua su arenga "Alzáos no como un hombre sino como una legión. Esta noche no sois hombres, sois titanes, Vais a ser leyenda", continua.

"¿Y qué puede detener a leones y titanes?", se pregunta el portugués en el anuncio.

Resulta llamativo que la empresa haya elegido al portugués, ya que este no logró clasificar con el Manchester United a la Champions League.

Mira acá el video.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]