Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que José Mourinho busca "desesperadamente" fichar para el Manchester United

El diario The Sun aseguró que los 'Red Devils' quieren contratar a Mauro Icardi y Milan Skriniar, pero la salida de ambos desde el Inter parece ser muy difícil.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Manchester United ha tenido un complejo inicio de temporada, mezclando buenas y malas presentaciones en la Premier League. Es por esto, que para tener mayor regularidad, en los 'Red Devils' ya tienen en mente a dos jugadores para fichar en el mercado de invierno europeo.

Se trata de Mauro Icardi y Milan Skriniar, jugadores del Inter de Milán, que según el diario The Sun José Mourinho buscaría fichar de manera "desesperada".

Sin embargo las tratativas serían muy complejas, puesto que en palabras del mismo medio, el elenco italiano le ofrecería a los dos una importante oferta para renovar sus contratos.

De llegar a concretarse estas opciones el United tendría un delantero de nivel que pelearía su lugar con Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, ya que el argentino Icardi ha mostrado un nivel superlativo con la camiseta de Inter.

En el caso del eslovaco Skriniar, los de Old Trafford solucionarían sus problemas defensivos que tantas complicaciones le han generado en esta temporada.