Click acá para ir directamente al contenido

José Mourinho es despedido del Chelsea por sus malos resultados

Así lo confirmó el propio cuadro londinense a través de un comunicado, destacando todo lo bueno que ha hecho en el club.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de diciembre de 2015

José Mourinho habría sido despedido del Chelsea este mismo jueves, algo impensado hace tan solo unos meses.

Según importantes medios ingleses, como BBC y Mirror, el club londinense le comunicó este jueves la decisión al portugués, quien ha sido el técnico más exitoso del club y uno de los más ganadores de la historia.

No obstante, la campaña del Chelsea esta temporada ha sido de las peores, lo que terminó sentenciando su salida.

A pesar de haber clasificado a los octavos de final de la Champions League, el actual campeón de la Premier está en el puesto 16 de la tabla, a tan solo un punto de los puestos de descenso.

Chelsea confirmó la salida del DT, asegurando que fue de "mutuo acuerdo", agradeciéndole por todos los logros conseguidos en su paso por el club, además de considerarlo como "el técnico más exitoso en nuestros 110 años de historia".

En el comunicado, el cuadro londinense aclara que "tanto José como la directiva coincidieron en que los resultados no han sido lo suficientemente buenos en esta temporada y creen que, por el interés de ambas partes, lo mejor es separar nuestros caminos".