Click acá para ir directamente al contenido

Otra de Mou contra CR7

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se enfadó con su estrella, Cristiano Ronaldo, luego de que este no bajara a recuperar balones perdidos en ataque.

24horas.cl Tvn

Miércoles 16 de enero de 2013

No todo fue alegría en el camarín del equipo merengue luego de la victoria sobre el Valencia (2-0)  por los cuartos de final ida de la Copa del Rey.
Es que el técnico portugués volvió a mostrar su temperamento y esta vez el blanco fue su compatriota, Cristiano Ronaldo. El jugador habría provocado la ira de "Mou" tras las constantes pérdidas de balón y la poca actividad del delantero para bajar a recuperar balones.

En una mala decisión de CR7, el jugador pierde la pelota tras tirar a portería. Lo que ya irritó al DT. Luego, tras ver que Cristiano vuelve caminando de la jugada, Mourinho se para del banco indignado y gritando el nombre de Cristiano pero este hace caso omiso a los gritos del técnico luso y "Mou" se sienta enfurecido.

Según medios españoles, la pelea habría seguido en camarines, donde jugador y técnico se enfrentaron en una dura pelea verbal. Sólo la intervención de Florentino Pérez habría evitado que la situación llegase a mayores.

Esta es la jugada que provocó el enojo de José Mourinho.

José Mourinho se enoja con Cristiano Ronaldo

José Mourinho se enoja con Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid, José Morinho, se enfadó con su estrella, Cristiano Ronaldo, luego de que este no bajara a recuperar balones perdidos en ataque.

 

Cabe recordar, que ya el fin de semana, el portugués tuvo un encuentro de palabras hacia el argentino Ángel Di María. "Cuando ganabas poco jugabas bien, ahora que renovaste juegas poco o nada", habría manifestado el técnico tras el pobre empate 0-0 en Pamplona con el Osasuna por Liga.