Rojas: "Siempre intentamos ir al frente"

Rojas: "Siempre intentamos ir al frente"

Con tristeza y con algunos jugadores con lágrimas en los ojos terminó el plantel de la U al perder la final de la Recopa frente al Santos de Brasil

24horas.cl Tvn
26.09.2012

Con tristeza y con algunos jugadores con lágrimas en los ojos terminó el plantel de la Universidad de Chile luego de perder la final de la Recopa Sudamericana frente al Santos de Brasil.

Sin embargo los azules destacaron que se van del Pacaembú con la cabeza en alto tras darlo todo en la cancha. "Veníamos con una gran ilusión de hacer un gran juego y tratar  de llevarnos la copa, lamentablemente nos encontramos con un gran equipo. Creo que dentro de todo el juego siempre intentamos jugar e ir al frente y nos tocó perder", sostuvo José Rojas.

El capitán azul agregó que "es digno destacar el esfuerzo de este grupo, no nos hemos achicado en ninguna cancha y esta vez tampoco iba ser la excepción. Lamentablemente es una pena para toda nuestra gente y ahora hay que seguir".

Con la misma sensación se quedó Guillermo Marino, el argentino afirmó que "lamentablemente teníamos mucha ilusión en ganar esta copa, creo que hicimos dos buenos partidos tanto en Santiago como acá. Lamentablemente las cosas no se pudieron lograr, pero bueno nos vamos con la cabeza levantada y orgullosos de este equipo".

En la misma línea Sebastián Ubilla afirmó que la U hizo ver mal a Santo, "hicimos que el Santos se viera mal, no nos salió el gol y justo en el mejor momento nos hicieron el gol. Nosotros vinimos con la ilusión de hace historia acá, dejamos todos en la cancha pero no nos alcanzó, hicimos lo que se pudo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5