José Rojas y el duelo ante Guaraní:

José Rojas y el duelo ante Guaraní: "Será abierto"

Los azules emprendieron el vuelo hacia Paraguay, lugar donde esperan sacar pasajes a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Camilo Bravo
05.02.2014

El "Romántico Viajero" continúa con su travesía por Sudamérica. La Universidad de Chile viajó hasta Paraguay esperanzada en obtener un positivo resultado que les permita ingresar a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Los azules vencieron por la cuenta mínima en la ida —gracias al gol de chilena de Rodrigo Mora—  por lo que cuentan con una leve ventaja sobre Guaraní. Sobre esta situación y el análisis del partido comentó José Rojas desde el Aeropuerto Internacional de Santiago.

"El empate no les sirve, creo que va a ser un partido más abierto que el que se jugó acá en Santiago", declaró el capitán de los azules.

Otro de los jugadores que conversó con la prensa fue Patricio Rubio. El delantero viene de anotar dos tantos en el Clausura, situación que lo deja en buen pie de cara a este compromiso. 

"(Si) Aprovechamos una de las oportunidades se les va a complicar, tendrían que hacer tres goles, así que trataremos de salir a buscarlo y lograr un buen resultado. (Vamos) a salir a jugar como lo venimos haciendo ahora, estamos preocupados de hacer nuestro juego y así tratar de traernos un buen resultado", señaló el goleador.

La Universidad de Chile llega a las 17.00 horas de Chile a Paraguay, para preparar el duelo de este jueves a las 19.30 horas en el estadio "Rogelio S. Livieres". El ganador de la serie ingresará al Grupo 5 junto a Cruzeiro, Defensor Sporting y Real Garcilaso de Perú. Todos los detalles del compromiso los podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5