Click acá para ir directamente al contenido

Yuraszeck: "son opciones muy mínimas las que quedan”

Luego de la derrota de la Universidad de Chile su presidente afirmó que las opciones de seguir en la copa son "escasas".

Francisco Guerrero

Jueves 4 de abril de 2013

"Hay que seguir luchando en el campeonato nacional y la Copa Chile". Con esta frase el presidente de 'Azul Azul', José Yuraszeck sentenció las pocas opciones que tiene la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Luego de la derrota por 0-1 ante Olimpia de Paraguay, mostrando un nulo poder de concreción y un juego que no termina por convencer a sus hinchas la "U" hipoteca sus opciones de continuar en carrera en el certamen.

"En Venezuela hay que hacer un milagro para poder clasificar”, agregó el presidente azul quien no escondió la frustración que les significa esta virtual eliminación, "son opciones muy mínimas las que quedan”, sentenció.

Sobre el desempeño del equipo y en particular del armado del 11 titular, Yuraszeck afirmó que estos análisis deben hacerse al día siguiente: "Los análisis serán en frío a partir de mañana", "este es un proceso que debe tomar tiempo y nos quedan dosfrentes con opciones y este frente, con muy pocas opciones".

La "U" necesita ahora un verdadero milagro para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, esto ya que debe golear al Deportivo Lara de visita y que Olimpia gane su duelo ante Newell's.