Joven promesa del fútbol brasileño fue descuartizada

Joven promesa del fútbol brasileño fue descuartizada

El adolescente Gabriel Costa habría sido castigado por un reconocido jefe de la mafia en una favela en Nova Iguazu, ciudad del estado de Río de Janeiro.

Fernando Jimenez
03.09.2013

Un macabro hecho quedó al descubierto en Río de Janeiro luego que una joven promesa del Fluminense, Gabriel Costa, fuese encontrado descuartizado.

El jugador, que se desempeñaba como centrocampista, habría sido ejecutado por orden de un jefe de la mafia en una favela en Nova Iguazu, ciudad del estado de Río de Janeiro, informa la policía. Joven promesa del fútbol brasileño fue descuartizada

Los hechos ocurrieron luego que el adolescente saliera de su casa a las 3:30 del 16 de mayo, luego de beber cerveza con sus amigos. Recién este martes, su cadáver apareció sumergido en un río y la TV Globo afirmó que ya fueron detenidos los ejecutores materiales del delito.

En total son cinco personas; entre ellas, dos menores.

Según informa la madre del fallecido, éste no tenía enemigos y el día de su desaparición llegó a su casa con el uniforme del Fluminense y más tarde salió sin compañía.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5