Click acá para ir directamente al contenido

Juan Román Riquelme: El único dueño de La Bombonera

El mítico jugador de Boca Juniors, de actuar este domingo ante Quilmes, se transformará en el jugador con más presencias defendiendo al club en condición de local.

Alonso Sanchez

Jueves 26 de septiembre de 2013

Amado y odiado en iguales cantidades.

Sin embargo, nadie en el mundo podrá discutir dos realidades sobre él: es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el fútbol argentino en su historia y, además, este domingo se transformará en el sinónimo perfecto de La Bombonera.

Juan Román Riquelme, probablemente uno de los últimos "10" clásicos en actividad, podría sumar otro hito a su laureada carrera profesional.

Dejado atrás su problemas musculares, si Carlos Bianchi decide utilizarlo en el duelo de este domingo ante Quilmes, se transformará en el jugador con más partidos disputados en la mítica Bombonera. Serán 194, todo un récord.

Además, todos sueñan con ver por primera vez juntos a Juan Román Riquelme y a Fernando Gago. Desde el retorno del volante defensivo desde Europa, aún el "Virrey" no ha podido unirlos en el terreno de juego. esto podría cambiar el domingo ante la escuadra "Cervecera".

Al parecer, nada haría suponer que Bianchi no pueda usar a sus dos máximas estrellas del plantel, justo cuando faltan exactos 11 días para uno de los clásicos más atractivos del fútbol mundial: El Boca-River, esta vez, en el estadio Monumental.