Adiós, Bruja

Adiós, Bruja

Uno de los grandes volantes creativos del fútbol argentino deja la actividad.

Alonso Sanchez
25.06.2012

Juan Sebastián Verón culminó este domingo con Estudiantes de La Plata su carrera como futbolista, en la que ganó casi todos los títulos posibles en los clubes en los que jugó aunque no pudo cumplir con las expectativas en sus tres Mundiales con la selección argentina.

La visión de juego de Verón fue decisiva en clubes de Argentina y Europa, con los que ganó 12 títulos locales y tres internacionales.

El mediocampista puso fin a su carrera en el partido en el que Estudiantes empató 2-2 con Unión de Santa Fe en la última jornada del torneo Clausura que consagró campeón por primera vez en su historia a Arsenal.

Su presencia fue especialmente importante en Estudiantes, adonde volvió en el 2006 para cumplir su gran sueño: ganar la cuarta Copa Libertadores del club casi cuatro décadas después del dominio continental "pincharrata" del que su padre, Juan Ramón, fue un artífice importante.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]