Click acá para ir directamente al contenido

Juan Vargas y el duelo ante Chile: "Nunca es amistoso"

Los del Rímac están viviendo una transición luego de que asumiera como entrenador Pablo Bengoechea. El duelo se jugará las 20.00 horas en Valparaíso y será arbitrado por Julio Quintana.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de octubre de 2014

La Selección Peruana de Fútbol trabaja en Chile con el objetivo de superar a la Roja en el amistoso de este viernes.

Durante esta jornada, Juan Vargas se refirió al compromiso y a la necesidad que tienen de superar a nuestro país en Valparaíso: "Es un lindo partido, porque un Perú-Chile nunca es amistoso, porque los dos quieren ganar, quieren hacer un buen partido porque están representando a su país", dijo el jugador.

Los del Rímac están viviendo una transición luego que asumiera como entrenador Pablo Bengoechea, por lo que hoy se enfocan en preparar de la mejor manera  la Copa América 2015.

"Este es un nuevo proceso, estamos preparándonos para la Copa América, y vamos a tratar de hacer las cosas bien. Si al 'profe' le están dando el buzo de la Selección es por algo, y han confiado y esperamos que tanto él como nosotros podamos dar el máximo para que a la selección le vaya bien", añadió.

Paolo Guerrero, por su parte, destacó el nivel de Chile y la calidad de los jugadores nacionales: "Las veces que he jugado con Chile siempre ha habido una u otra cosa, así que amistoso no creo que exista. Para nosotros es un partido más, jugar con Chile nos va a hacer bien, viene de hacer un buen Mundial. Vamos a tratar de hacer lo mejor para sacar un buen resultado", detalló.

Perú para el encuentro, lo más probable es que la "Bicolor" forme con: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotún; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón; André Carrillo, Juan Manuel Vargas; y Paolo Guerrero.

El duelo se ha programado para las 20.00 horas, será arbitrado por Julio Quintana y todos los detalles los puedes seguir a través de 24Horas.cl.

REVIVE LO MEJOR DE PERÚ Y CHILE EN CLASIFICATORIAS