Click acá para ir directamente al contenido

Jugador armenio se cae y realiza el peor córner de la historia

Aras Ozbiliz protagonizó la particular acción en el partido por Clasificatorias entre Armenia y Dinamarca.

Daniel Andrade

Jueves 12 de septiembre de 2013

Es sabido que el nivel del fútbol en Armenia no es el mejor, pese a que en estas Clasificatorias europeas sigue con una mínima posibilidad de llegar al Mundial, cuando quedan solamente dos fechas para que se termine el proceso.

Desde 1992, tras la separación de la Unión Soviética, este combinado ha intentado llegar a la fase final de la Copa del Mundo, como también de la Eurocopa, algo que no ha conseguido por, entre otras cosas, hechos como el que protagonizó Aras Ozbiliz.

Este mediocampista de 23 años que actúa en el Kuban Krasnodar de Rusia protagonizó una vergonzosa acción que podría ser calificada como uno de los peores córners de la historia, en el encuentro que disputaron su selección y su similar de Dinamarca.

El volante intentó sacar rápido el tiro de esquina y en su apuro, en lugar de patear el balón, lo hizo con el banderín, lo que terminó provocando su caída arriba de la pelota.

Como si esto fuera poco, al tropezarse tocó el esférico con la mano, por lo que la jugada que era una oportunidad para convertir, terminó siendo tiro libre a favor de Dinamarca.

Cabe señalar que los daneses se impusieron por 1-0 en condición de visita, prácticamente echando por tierra las aspiraciones de los armenios de poder estar en Brasil 2014.