La peor simulación del año

La peor simulación del año

Leonardo Bonucci quedó sólo frente al arco rival y se desplomó en el área cuando el portero lo encaró. El defensor se ganó cartón amarillo por la descarada acción.

Camilo Bravo
10.12.2012

¡Piquero para la historia! Lo del defensor de la Juventus, Leonardo Bonucci, fue una acción para la risa que ha recorrido el mundo por la falta dotes como actor del jugador. 

Se jugaban los 88' minutos del partido entre la 'Vecchia Signora' y el Palermo cuando el equipo de Arturo Vidal -había sido sustituido a los 54' por lesión- salió de contragolpe tras un lanzamiento de esquina.

La acción era perfecta para poner la lápida al partido. Tres hombres corrieron con el balón dominado hasta pisar el área rival. Uno de los jugadores que quedó en inmejorable situación de gol fue el defensor Leonardo Bonucci.

El zaguero se vistió de nueve clásico, enganchó y cuando el portero rival, Samir Ujkani, lo encaró, se desplomó en el área.

En su equipo nadie reclamó, mientras que el juez del partido, no dudó en ponerle tarjeta amarilla tras la descarada simulación.

El partido concluyó con victoria a favor de la Juventus por 1-0.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]