Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de la Juventus y su novia anuncian embarazo tras ambos dar positivo por coronavirus: “Es aterrador”

Daniele Rugani fue el primer futbolista de la Serie A en dar positivo por COVID-19 y contagió a su pareja, quien se encuentra cursando su cuarto mes de gestación.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 21 de marzo de 2020

Un dramático momento vive el jugador de la Juventus Daniele Rugani luego de dar positivo por coronavirus. Y es que el futbolista contagió a su pareja, quien se encuentra embarazada.

Rugani fue el primer futbolista de la Serie A en ser diagnosticado con la enfermedad que hoy tiene aislada a la mayor parte de la población mundial, por lo que provocó que todo el equipo fuera enviado a cuarentena. Sin embargo, lo que el mundo aún no sabía era que el defensa será padre en los próximos meses.

Así lo anunció su novia, Michaela Perisco, a través de su cuenta de Instagram, donde mostró su preocupación por los efectos que podría tener el coronavirus en su bebe, ya que ella también dio positivo.

“Llevo cuatro meses de embarazo, ¿qué pasa ahora?”, dijo visiblemente afectada.

“Espero que el virus no afecte al bebé. Los médicos me aseguraron que no debería haber ningún problema, pero ponte en mi lugar, es infinitamente aterrador”, agregó.