Jugador de la selección brasileña habría dado doping en la Copa América

Jugador de la selección brasileña habría dado doping en la Copa América

El volante de la verdeamarelha Fred habría consumido un diurético no permitido durante el torneo que se realizó en Chile.

24Horas.cl TVN
27.07.2015

Definitivamente Brasil tuvo una Copa América para el olvido. Además de tener una opaca presentación en el torneo, Neymar fue suspendido y ahora uno de los jugadores del plantel de Dunga habría arrojado doping positivo.

Según informa el sitio brasileño Lance, al volante del Shakhtar Donetsk, Fred, se le encontró tras un examen de doping, la sustancia no permitida de diurético hidroclorotiazida.

El mismo medio asegura que el staff médico de la verdeamarelha no le habría entregado la sustancia al jugador y que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dará una conferencia de prensa en las próximas horas para aclarar el asunto.

Fred fue uno de los convocados de emergencia de Dunga para el torneo, jugando finalmente en los partidos ante Perú y Colombia, siendo este último encuentro el momento en el que fue sorteado para someterse al control de doping.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5