Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de Lanús: "Defensa de la U queda siempre descuidada"

El volante Leandro Somoza destacó la vocación ofensiva de los azules pero advirtió sobre los espacios que deja en la última línea.

Camilo Bravo

Lunes 16 de septiembre de 2013

Lanús y la Universidad de Chile se ven las caras en la Copa Sudamericana.

El encuentro es válido por los octavos de final del certamen y encuentra en buen pie a los argentinos que golearon por 4-0 a Argentinos Juniors en la fecha pasada.

Los trasandinos esperan sacar una diferencia en calidad de local para sentenciar la llave en Santiago. Sobre los azules el conjunto color granate ya tiene referencias de uno de sus estandartes.

"Ya lo enfrenté hace poco con Boca y los vi hace poquito. Juegan como siempre: meten mucha gente en ataque, la pelota parada para ellos es fundamental, y atrás quedan siempre descuidados. Por eso, de mitad de cancha hacia adelante tenemos que tratar de lastimarlos", señaló Leandro Somoza.

Somoza tiene 40 partidos de Libertadores, 22 de Sudamericana, un par de Mercosur,  y en esta oportunidad espera avanzar lo más lejos posible en el segundo certamen más importante del continente.

"Llegar lejos en la Sudamericana es el objetivo. Para eso, cada día hay que seguir trabajando y demostrando porqué lo queremos", añadió en rueda de prensa.

El duelo ha sido agendado para este miércoles 18 de septiembre a las 20.15 horas en el estadio Ciudad de Lanús, encuentro que podrá ser seguido a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.