Click acá para ir directamente al contenido

Jugador de Racing encara a periodista en vivo tras salir campeón

Gustavo Bou le dio una entrevista a uno de sus máximos críticos y fue lapidario con él: "No sé cómo te da la cara para pedirme disculpas".

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de diciembre de 2014

Muchas veces hinchas y periodistas critican despiadadamente a jugadores y técnicos cuando las cosas no salen bien, pero hay veces en que el tiempo hace que deban tragarse sus palabras.

Esto es lo que ocurrió con Flavio Azzaro, periodista argentino y asumido fanático de Racing Club, quien no tuvo piedad hace unos meses al cuestionar las cualidades futbolísticas de algunos jugadores de la Academia, siendo uno de ellos Gustavo Bou.

Lo que nunca imaginó es que el cuadro albiceleste repuntaría su mala campaña en el torneo, ganando de manera consecutiva sus últimos seis pleitos y consagrándose campeón teniendo como una de sus figuras, precisamente, al delantero de 24 años.

Al momento en que los jugadores de Racing estaban festejando el primer título del club en 13 años, Azzaro se acercó a Bou para pedirle disculpas en cámara, algo que el ariete no aceptó.

El futbolista fue duro con su crítico y aseguró en vivo que las críticas "me dolían. Siempre me decían, (el título) 'tenés que dedicárselo a Azzaro', pero yo soy persona y no te lo voy a dedicar. Capaz me juzgaban antes de tiempo".

Finalmente remató asegurando que "no sé como te da la cara para venir a pedirme disculpas después de todo lo que hablaste de mí", ante un silencioso periodista que, siendo visto en vivo por miles en Argentina, aprendió que la vida da muchas vueltas.