Jugador de Sao Paulo ejecuta uno de los peores penales del 2014

Jugador de Sao Paulo ejecuta uno de los peores penales del 2014

Alan Kardec se resbaló en el peor momento cuando estaba en la definición desde los 12 pasos con Atlético Nacional, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN
27.11.2014

Existen momentos poco apropiados para resbalarse a la hora de patear un penal y uno de ellos es en la definición por pasar a la final de la Copa Sudamericana.

Eso lo puede afirmar el jugador de Sao Paulo Alan Kardec, quien ejecutó uno de los peores penales de este 2014 justo en la vuelta de la semifinal contra Atlético Nacional.

El delantero fue el primer designado de su equipo en disparar, pero, para su mala fortuna, se resbaló justo al momento de rematar.

En su ejecución, Kardec le terminó dando al suelo, arrancando un trozo de pasto y mandando la pelota a cualquier parte en uno de los peores tiros desde los doce pasos de este año.

Para su desgracia, este fallido lanzamiento finalmente fue vital, ya que los colombianos no erraron sus envíos y pudieron eliminar a los brasileños.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]