Conmoción en Argentina por accidente de jugador de Vélez

Conmoción en Argentina por accidente de jugador de Vélez

Iván Bella se descompensó apenas finalizado el compromiso ante Newell's de este viernes y desató la alarma en el fútbol trasandino.

Daniel Andrade
19.04.2013

Una dramática situación se vivió la noche de este viernes en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, apenas finalizado el partido que protagonizaron Vélez Sarsfield y Newell's.

Iván Bella, volante del cuadro azul y blanco, se desvaneció en pleno campo de juego, cuando los equipos se estaban marchando a camarines.

El mediocampista sufrió convulsiones y fue atendido de inmediato por los médicos presentes, lo que generó conmoción en el público presente.

La imagen recordó trágicas muertes en el campo de juego como las de Marc Vivien Foe en 2003 y Antonio Puerta en 2007, aunque en este caso el difícil trance tendría final feliz.

Esto porque el jugador estarían estabilizado y fue internado en el hospital San Juan de Dios, aunque se espera que en las próximas horas haya un parte oficial.

Todavía no se sabe qué le ocurrió específicamente, pero trascendidos hablan de posible ataque cardíaco o de epilepsia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]