Click acá para ir directamente al contenido

Jugador del Barcelona pide su salida del club tras ser campeón de La Liga

Apenas se confirmó el título del cuadro catalán en el certamen, Jasper Cillessen manifestó su deseo para la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 28 de abril de 2019

Pese a salir campeón de La Liga con el Barcelona, Jasper Cillessen manifestó su intención de dejar el equipo para buscar más regularidad después de terminar sus vacaciones.

El arquero de los “culés” no está a gusto con su papel de segundo portero de los blaugranas. “Primero me voy de vacaciones y luego espero tener un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar”, indicó el holandés de 30 años a Ziggo Sport.

Cillessen llegó en 2016 al Barcelona, luego de la salida de Claudio Bravo al Manchester City, proveniente del Ajax, pero desde su arribo a Cataluña no ha logrado imponerse al alemán Marc André Ter Stegen, quien es fijo bajo los tres palos.

Finalmente, se refirió a la contratación de su compatriota Frenkie De Jong y al posible fichaje de Matthijs De Ligt al equipo de Arturo Vidal. “Sé que viene Frenkie de Jong, pero lo de De Ligt ¿es verdad? En todo caso, si tienes la oportunidad de ir a Barcelona, ​​tienes que aprovecharla”, cerró.