© EFE Jugador del Barcelona reconoce:

Jugador del Barcelona reconoce: "Tenía mucho miedo a Arturo Vidal"

Junior Firpo sorprendió al decir que antes de conocer al volante chileno tenía una imagen totalmente distinta. "Una imagen de hombre duro, pero es increíble", afirmó.

24Horas.cl TVN
28.11.2019

Uno de los jugadores más alegres luego del triunfo del Barcelona sobre el Borussia Dortmund (3-1) era sin duda Junior Firpo, ya que ese partido marcó su debut en la Liga de Campeones con la camiseta blaugrana.

Tras el encuentro, el lateral de 23 años, conversó con el periodista Pablo Ramos, reconociendo que tras su llegada al club "tenía mucho miedo a Arturo Vidal".

"Cuando llegué aquí tenía una imagen totalmente distinta a la que me encontré, de hombre duro, tenía mucho miedo a decirle cualquier cosa, pero es increíble, siempre intenta alegrar el vestuario y es un agrado tener a alguien así en el camarín", explicó. 

LA EVALUACIÓN A ARTURO VIDAL TRAS SU DESEMPEÑO ANTE EL BORUSSIA DORTMUND

Arturo Vidal jugó cerca de 15 minutos en la victoria del Barcelona sobre Borussia Dortmund, y que le dio a los catalanes la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League.

Y pese a los escasos minutos que sumó, en España el 'King' sumó algunas críticas por su labor en la cancha, ya que se vio demasiado ansioso en los minutos que estuvo, errando pases y dejando espacios innecesarios cuando los culé necesitaban mantener la victoria.

Vidal  

Por ejemplo, el Diario Sport, calificó a Vidal con nota 5 y conceptualizó su actuación como "anárquico". Al mismo tiempo, señalaron sobre el chileno que "salió en los últimos minutos para refrescar el centro del campo. No acabó de entender que el partido requería calma. Tiene un estilo y no entiende otra forma de jugar. Por eso es más útil de revulsivo, cuando la cosa pinta mal".

"Descontrolado", fue el concepto que utilizó Mundodeportivo, agregando que el 'King Arturo' "entró por Rakitic coincidiendo con los peores minutos del Barça, relajado al final, y no pudo disfrutar".

Finalmente, Marca no evalúo con detención al mediocampista nacional y sentenció que "Valverde tira de Arturo Vidal para dar oxígeno al centro del campo".

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5