Jugador inglés es declarado culpable por

Jugador inglés es declarado culpable por "actividad sexual" con niña de 15 años

Ahora, Adam Johnson, ex pupilo de Manuel Pellegrini, enfrenta una pena de hasta 10 años en la cárcel.

24Horas.cl Tvn
02.03.2016

Adam Johnson fue declarado culpable este miércoles de haber tenido "actividad sexual" con una niña de 15 años, esto por la el jurado de la Corte de Bradford.

El exjugador del Manchester City y el Sunderland, entre otros, ahora arriesga una pena de cárcel que puede variar entre cuatro y diez años.

Todo esto por lo ocurrido desde el 30 de enero de 2015, cuando el futbolista conoció a la joven firmándole un autógrafo, manteniendo contacto posteriormente.

Johnson reconoció que sí besó a la niña, pero que las cosas "no fueron más allá entre ambos", versión que se contrapone con la de la involucrada, quien aseveró haber tenido sexo oral con el mediocampista y que éste tocó sus partes íntimas.

Ahora, el jugador, que fue despedido del Sunderland desde que reconoció haber besado a la joven, quedará a la espera de conocer la condena, la que se anunciará dentro de las próximas dos o tres semanas.

Sunderland despide a jugador que admitió haber acosado a una menor  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]