Click acá para ir directamente al contenido

Jugador logra histórica marca de cometer dos penales en un minuto

Álvaro Domínguez pasará a la historia con esta insólita marca conseguida en el partido entre el Borussia Monchengladbach y Bayern Münich.

Daniel Andrade

Viernes 9 de agosto de 2013

Poco más de 80 segundos hicieron que el encuentro entre el Borussia Monchengladbach y Bayern Münich se convirtiera en el peor partido en la carrera del defensor Álvaro Domínguez.

Y es que este español de 24 años no se conformó con meter la mano en el área y cometer un penal, sino que lo hizo dos veces y en poco más de un minuto.

La historia es así: corrían 66 minutos de partido y el equipo de Pep Guardiola se imponía por 2-1 en la primera fecha de la Bundesliga, cuando tras un desvío de Thomas Müller, Domínguez le pegó a la pelota con su mano derecha, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima, pese a las protestas de sus compañeros.

No obstante, la esperanza volvió al cuadro visitante, cuando el portero Ter Stegen contuvo el disparo del propio Müller, pero Domínguez se encargó echar todo por la borda, una vez más.

Esto porque el zaguero, cuando fue a buscar el rebote, inexplicablemente tocó otra vez la pelota con la mano en el área, por lo que el árbitro volvió a señalar, aunque ahora amonestando al defensor y generando la incredulidad en el estadio.

Esta vez el Bayern Münich no falló y David Alaba convirtió el tercero y a la postre último gol de su equipo, en la victoria por 3-1.