Jugador marfileño convulsiona tras violento choque en partido

Jugador marfileño convulsiona tras violento choque en partido

El marfileño Serge Aurier fue el mayor perjudicado, quien llegó a convulsionar dentro del campo de juego.

24Horas.cl TVN
11.09.2014

Costa de Marfil y Camerún se enfrentaban por las Clasificatorias rumbo a la Copa de África cuando el drama le quitó protagonismo al fútbol.

Iban 55 minutos de juego y el marcador estaba 3-1 en favor de los cameruneses, cuando, luego de un córner, un choque de cabezas entre Serge Aurier y Stephane Mbia estremeció a los hinchas que asistieron al encuentro.

El jugador del PSG fue el más perjudicado, cayendo desplomado al césped, comenzando a tener convulsiones, lo que generó el pavor de sus compañeros que rápidamente comenzaron a llamar la asistencia médica desesperadamente.

Allí pudieron atender a Aurier, quien rápidamente fue hospitalizado, pero afortunadamente sus lesiones no son de gravedad, como se comunicó posteriormente al encuentro.

En cuanto a lo deportivo, Camerún se terminó llevando el triunfo por 4-1, lo que le permite ser el líder el Grupo D con seis puntos, zona que también comparte con Congo y Sierra Leona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5