Jugador marfileño convulsiona tras violento choque en partido

Jugador marfileño convulsiona tras violento choque en partido

El marfileño Serge Aurier fue el mayor perjudicado, quien llegó a convulsionar dentro del campo de juego.

24Horas.cl TVN
11.09.2014

Costa de Marfil y Camerún se enfrentaban por las Clasificatorias rumbo a la Copa de África cuando el drama le quitó protagonismo al fútbol.

Iban 55 minutos de juego y el marcador estaba 3-1 en favor de los cameruneses, cuando, luego de un córner, un choque de cabezas entre Serge Aurier y Stephane Mbia estremeció a los hinchas que asistieron al encuentro.

El jugador del PSG fue el más perjudicado, cayendo desplomado al césped, comenzando a tener convulsiones, lo que generó el pavor de sus compañeros que rápidamente comenzaron a llamar la asistencia médica desesperadamente.

Allí pudieron atender a Aurier, quien rápidamente fue hospitalizado, pero afortunadamente sus lesiones no son de gravedad, como se comunicó posteriormente al encuentro.

En cuanto a lo deportivo, Camerún se terminó llevando el triunfo por 4-1, lo que le permite ser el líder el Grupo D con seis puntos, zona que también comparte con Congo y Sierra Leona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5