Click acá para ir directamente al contenido

Jugador que lesionó a Falcao: "Odiaré mi vida si terminé su temporada"

El jugador se mostró conmovido tras ver las consecuencias de la fuerte entrada sobre el colombiano.

Camilo Bravo

Miércoles 22 de enero de 2014

El futuro de Radamel Falcao es incierto. El jugador recibió una fuerte patada y la gravedad de la lesión está siendo estudiada por el cuerpo médico del Mónaco.

El "Tigre" comenzó como titular el partido entre el Mónaco y el Chasselay, pero tuvo que abandonar minutos antes del descanso.  En una disputada jugada, recibió una fuerte entrada del defensor rival, Soner Ertek, quien se mostró conmovido por la lesión del colombiano.

"Estoy decepcionado. Odiaré mi vida si la temporada de (Radamel) Falcao ha terminado", señaló tras finalizar el encuentro.

La imagen es escalofriante ya que su pie izquierdo quedó bajo el cuerpo del defensor, siendo la rodilla la que más sufre en el impacto.

Mónaco dijo en un comunicado que Falcao sufrió un golpe en su rodilla izquierda y que se le iban a realizar más estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Falcao es la gran figura de la selección colombiana que disputará el Mundial de este año en Brasil. En la etapa inicial, el conjunto sudamericano estará en el Grupo C, donde se medirá con Grecia, Costa de Marfil y Japón.